Este año, como siempre, las Fiestas de Carthagineses y Romanos se celebran la segunda quincena de septiembre: del 20 al 29 de septiembre. Cartagena se transforma, albergando una de las fiestas con mayor renombre nacional e internacional de nuestro país.
Las actividades en la calle son el corazón de la fiesta. Cartagena se llena de vida con una serie de eventos que incluyen desfiles históricos, como la llegada de Aníbal a la ciudad y la Gran Batalla entre cartagineses y romanos. Además, los campamentos recrean la vida cotidiana de la época, donde se puede disfrutar de representaciones teatrales, mercados artesanales, y talleres para todas las edades. Por la noche, llegan los conciertos, como el Fest Carthaginenses y Romanos: Fiesta Remember, y más espectáculos, transformando la ciudad entera.
El sabor de Legado Ibérico ElPozo
Muchos de estos eventos son gratuitos, así que es una excelente oportunidad para disfrutar del ambiente al aire libre durante todo el día. Si no te quieres perder nada, puedes preparar unos aperitivos para llevar y comer en cualquier momento. Si decides preparar unos bocadillos, no pueden faltar el salchichón, chorizo y jamón Legado Ibérico. Su sabor y calidad serán el complemento perfecto para un día disfrutando de la historia y la cultura, y son perfectos para tomar cuando quieras.
Si prefieres reunirte en casa con amigos o familiares antes o después de asistir a las fiestas, con Legado Ibérico ElPozo también acertarás seguro. Puedes preparar unas tapas rápidas o simplemente disfrutar del jamón Legado Ibérico como parte de una comida mientras te preparas para salir a la calle o para relajarte después de un día lleno de actividades.
No importa cómo decidas celebrar, lo importante es vivir estas fiestas al máximo, rodeado de buena compañía y disfrutando de lo mejor que esta ciudad de Murcia tiene para ofrecer. No te pierdas esta oportunidad de celebrar la historia y la tradición con todo el sabor de Legado Ibérico ElPozo.